¿Es importante que mi negocio tenga una página web?

    Paginas Web

El diseño de una página web para tu empresa es un tema de crucial importancia estratégica para el negocio. Considerando que la mayoría de los responsables de compras en los principales mercados internacionales utilizan el internet como una herramienta fundamental de su proceso de compra, hace que la presencia y visibilidad en Internet se vuelva esencial.

En la actualidad no se necesita una página web muy sofisticada, pero sí que transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada de tus productos y servicios, que permita lograr los objetivos y, sobre todo, que permita el contacto y comunicación con los clientes actuales y potenciales de tu negocio el línea.

La página web de tu negocio permite:

  • Exhibir los productos y servicios a tus clientes actuales y potenciales.
  • Tener un catálogo virtual disponible 24 horas al día, 365 días del año, al que tus clientes pueden acceder y que además puedes modificar fácilmente.
  • Comunicarte con tus clientes y conocerlos mejor.
  • Mantener informados a todos los clientes de las novedades de la empresa.

El primer paso para tener una página web consiste en registrar el dominio de la empresa en internet. El dominio es la dirección de la empresa en el mundo de Internet y puede comunicar, ya sea, el nombre de la empresa (www.miempresa.es), el nombre comercial (www.mimarca.com), la descripción de la actividad de la empresa en varios idiomas (www.subcontratista.com).

Los dominios pueden ser:

  • De nivel general: por ejemplo, www.miempresa.com
  • De nivel país: por ejemplo, www.miempresa.com.mx

No sólo es importante la creación de una buena página web. Debemos también marcar una buena estrategia de posicionamiento web para que sea fácilmente encontrada en internet por tus clientes potenciales. Para más información de cómo lograrlo contáctanos.


Comentarios